Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Yo Creo

Yo:
Creo en Dios.
Creo en mí.
Creo en las personas capaces de creer en sí mismas.
Creo en las personas capaces de creer en los demás.
Creo en los valores de cada quien y, por sobre todas las cosas, los respeto.
Creo en la Fe que cada quien tiene en sus creencias y, por sobre todas las cosas, la respeto.
Creo en el poder de la palabra.
Creo en el poder de la acción.
Creo en el poder de los hechos.
Creo en el poder de las cosas que no somos capaces de controlar.
Creo en el Amor.
Creo en la Amistad.
Creo en mi primera Universidad: la de la Vida.
Creo en el método de aprendizaje que me forma: la Educación.
Creo en mi futura Alma Mater: la Universidad Central de Venezuela.
Creo en mi capacidad para ingresar a La Central pasando el Programa Samuel Robinson.
Creo en mis compañeros: futuros profesionales, futuros colegas.
Creo en las dificultades: nadie dijo que la Vida fuera fácil.
Creo en las dificultades: son lo que hace nuestras vidas interesantes.
Creo en las dificultades: si no existieran, la Vida fuera aburrida.
Creo en ti, que lees esto con interés o apatía y creo en mi capacidad de dejarte un mensaje que te servirá en algún momento de tu vida.
Creo en la capacidad que todos tenemos de ser estudiantes y profesores: aprendemos de los demás, le damos enseñanzas a los otros.
Creo que ya no tengo más nada que decirte, mas que: TE DESEO LO MEJOR.

1 comentario: